Un poco más sobre mi
Bueno, por ser el segundo día del blog y hasta que tengamos más seguidores, les iré contando poco a poco la historia de mi vida, hasta que alguien se anime a mandar la suya.
Soy una persona muy callada, muy tímida, y ahora entiendo por qué, pero no he mejorada nada honestamente, ya que sigo sin poder comunicarme con la gente. Cuando era niña siempre me comparé con mi hermana, con mis primas, y siempre me sentí muy fea, mi hermana siempre ha sido delgada, talla 0 y yo.... lo contrario, siempre fui talla 7 ó 9, y sí, ya sé que no soy enooorme, pero para mi siempre fueron cosas que me molestaban. En la escuela nunca supe hacer amigos, y la gente de ahí me molestaba mucho, y lo único que aprendí de eso fue a reprimir lo que sentía y a liberarme por medio del enojo.
Podría pasarme horas quejándome y escribiéndo ´sobre todo lo malo que he tenido que pasar, pero hace un tiempo decidí que nada de lo que pasara me iba a seguir afectando. Decidí ser feliz con lo que tengo, ser feliz con lo que soy, y sí he subido de peso desde que era talla 7, pero estoy aprendiendo a amar este cuerpo y a agradecer cada parte de él. No soy la mejor persona, no pretendo ser perfecta, sólo quiero ser feliz